Main menu

Estudio

SolicitarPresupuesto

TECLOSAN es un estudio de arquitectura con oficina en Sevilla la Nueva.
Su equipo está formado por profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras.

El objetivo principal de TECLOSAN desde su fundación, en 1997, es la excelencia en el trabajo desarrollado, resultado del esfuerzo y dedicación, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto.

TECLOSAN apuesta firmemente por el trabajo en equipo que desarrolla junto con los consultores, asesores especializados y el cliente.

Todos los proyectos requieren de un equipo bien integrado, altamente cualificado y con un rigor técnico adecuado que permita que el proceso constructivo sea una continuación del proceso de proyecto.

Los trabajos desarrollados por TECLOSAN abarcan la gran mayoría de tipologías arquitectónicas en proyectos de diverso tamaño y complejidad.

La experiencia adquirida durante estos años nos permite manifestar que el esfuerzo diario, el respecto por el trabajo, la ética profesional, la relación con el cliente y los valores humanos, son los pilares fundamentales bajo los que se asienta nuestra empresa.

 

Carta de Presentación de Teclosan

mapa2

TECLOSAN ARQUITECTURA E INGENIERÍA, S.L.

C/ Atajillo de Brunete, 2-A. 28609 Sevilla la Nueva. Madrid
www.teclosan.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

LinkedIn